Nuestro compromiso parte de la experiencia, profesionalidad, buena mesa y la mejor atención. Ser líderes del sector onubense es una distinción otorgada por nuestro buen hacer: al cuidar los detalles para que su evento destaque con luz propia y al fusionar la tradición con la funcionalidad, creando ambientes personalizados y únicos.
No escatimamos recursos ni esfuerzos para hacer realidad una celebración perfecta, ya sea en nuestros propios salones o en una gran variedad de emplazamientos concertados, de todos los estilos y para todos los presupuestos.
Sea cual sea la ubicación elegida, ponemos todos nuestros medios a su disposición para mantener el nivel de calidad que nos caracteriza. Y si ya dispone de un emplazamiento, nuestro servicio de catering será el complemento ideal.
Somos un nutrido grupo de profesionales con un leitmotiv muy concreto: la satisfacción de nuestros clientes, desde la primera toma de contacto, hasta el día de la celebración.
Cocineros, camareros, maîtres, ayudantes y todos los que conformamos EL CORTIJO, contamos con una dilatada experiencia en hostelería, garantizando un servicio óptimo y el mejor resultado durante su evento.
Estamos abiertos a sus propuestas, ofrecemos diferentes opciones en cada detalle y ponemos la máxima ilusión y exigencia para que su celebración sea ideal.